“Esta zona campeonato nos ha mostrado en deuda en rendimiento y en resultados"

Sin chances de llegar a la final, el Dt de San Lorenzo se mostró preocupado por el bajo nivel futbolístico mostrado por su equipo en la Zona Campeonato.

“El equipo alcanzó una buena producción en el comienzo y esta zona campeonato nos ha mostrado en deuda en rendimiento y en resultados", reveló Mariano Soso en Conferencia de prensa.

"Es una deuda que tiene el equipo que no puede sostener lo bueno que hace y es algo que nos ha acompañado en toda esta zona campeonato. Hoy dejó en evidencia que no lo pudimos sostener", agregó el DT ante la eliminación.

Respecto a la falta de variantes, ya que solo ingresó Hausch y Matías Palacios faltando cuatro Minutos, agregó: “Sabíamos que el empate no nos alcanzaba, intentamos tener una propuesta más ambiciosa. Mostramos mucho déficit en sostener la solidez defensiva y el equipo tuvo ataques muy esporádicos".

"Estamos en deuda en cuanto al rendimiento del equipo y de un modelo de juego mucho más claro, no hemos podido salir de un equipo en construcción. Siento que hay gran responsabilidad de mi parte", remarcó.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-